Alanís y Bárcenas, comprometidos

En los tiempos que corren no es difícil ver a internacionales absolutos que acaban formando parte de un club de Segunda división. Es el caso del mexicano Oswaldo Alanís y del panameño Yoel Bárcenas. Ambos fueron titulares en el derbi ante el Sporting de Gijón -en el caso de Alanís, además, autor de un gol en el partido- y se ganaron la ovación del público por su compromiso con el Oviedo, que les llevó a renunciar en la jornada de parón liguero -parón solo para las primeras divisiones- a viajar convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Carlos Martínez

Soy periodista deportivo especializado en fútbol. Además de tener experiencia como redactor, he mantenido colaboraciones habituales en BeIn Sports, GOL TV y LaLiga 123 TV como narrador de fútbol nacional e internacional. Soy socio y aficionado del Real Oviedo, al que, como a tantos otros clubes históricos, espero ver pronto de nuevo en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Martínez Menéndez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad