Cuando ‘Dubo’ brilló ante Las Palmas

La UD Las Palmas visita mañana sábado a las 20:30 horas el Carlos Tartiere para rememorar uno de los momentos épicos de la historia del conjunto carbayón. En la temporada en la que Óscar Washington Tabárez se puso a los mandos de la nave azul, el Oviedo terminó sufriendo y disputando la promoción por la permanencia contra Las Palmas. Aquel encuentro en el viejo Tartiere será recordado como una noche de alegría para la afición, convencida de que la permanencia estaba prácticamente sellada con el 3-0 final. Un triunfo que, si bien se fraguó gracias a dos goles de Iván Ania y otro de Dely Valdés, tuvo como jugador destacado al desaparecido y siempre recordado Peter Dubovsky.

La exhibición de Dubovsky con Las Palmas:

Así recogieron los principales informativos aquella victoria:

Sin embargo, el partido de vuelta no fue nada fácil y los canarios lograron ganar por tres goles a uno quedándose cerca de remontar la eliminatoria. Gamboa, con un gol en cada portería, fue uno de los hombres importantes de aquel choque.

Carlos Martínez

Soy periodista deportivo especializado en fútbol. Además de tener experiencia como redactor, he mantenido colaboraciones habituales en BeIn Sports, GOL TV y LaLiga 123 TV como narrador de fútbol nacional e internacional. Soy socio y aficionado del Real Oviedo, al que, como a tantos otros clubes históricos, espero ver pronto de nuevo en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Martínez Menéndez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad