¡Otro palo para el Oviedo!

Hasta 13 veces han tenido que ver los jugadores del Real Oviedo cómo se estrellaba un remate suyo en el poste de la portería contraria. Es el equipo más castigado de toda la categoría con tres remates más a la madera que los dos conjuntos que le suceden en este apartado estadístico, Tenerife y Deportivo de La Coruña, que han sido castigados en 10 ocasiones por la mala fortuna.

La lista del Oviedo

Ibra y Bárcenas, ambos con 2 remates al poste, son los dos futbolistas azules que peor suerte han tenido en los remates a puertas, mientras que el resto de futbolistas del cuadro dirigido por Anquela que se han tenido que topar con la madera en una ocasión han sido Aarón, Folch, Viti, Javi Hernández, Mossa, Forlín, Johannesson, Berjón y Joselu.

Los futbolistas con peor suerte

Vadillo (Granada), Pombo (Zaragoza), Sory Kaba (Elche), Juan Muñoz (Alcorcón) y Luis Milla (Tenerife) son los cinco futbolistas con peor fortuna con los postes de toda la categoría y han estrellado el cuero en la madera en tres ocasiones cada uno de ellos en lo que va de campeonato.

Estadística por equipos

Aquí se muestra la clasificación de remates al poste por equipos en las jornadas que se llevan disputadas hasta hoy:

 

Equipo Remates al poste
Real Oviedo 13
Tenerife 10
Deportivo de La Coruña 10
Elche 9
Zaragoza 7
Almería 7
Albacete 7
Granada 6
Osasuna 6
Málaga 6
Las Palmas 6
Alcorcón 5
Sporting 5
Lugo 5
Córdoba 4
Extremadura 4
Rayo Majadahonda 4
Mallorca 3
Numancia 3
Reus 2
Cádiz 1
Nàstic 1

 

Carlos Martínez

Soy periodista deportivo especializado en fútbol. Además de tener experiencia como redactor, he mantenido colaboraciones habituales en BeIn Sports, GOL TV y LaLiga 123 TV como narrador de fútbol nacional e internacional. Soy socio y aficionado del Real Oviedo, al que, como a tantos otros clubes históricos, espero ver pronto de nuevo en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Carlos Martínez Menéndez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad