El último Oviedo que ganó al Dépor

Ya ha llovido desde aquel 12 de mayo de 1996 en el que el Real Oviedo batía por última vez en su historia del Deportivo de La Coruña. Lo hacía por goleada, por 0-4, con dos tantos de Carlos, otro de Jerkan -el que fue su primer gol en Primera- y uno más de Iván Ania. Han pasado 23 años y, a pesar de que desde entonces hasta hoy se han visto las caras en 11 ocasiones, el balance ha sido de 10 derrotas y un empate para los azules.

La última vez en el Tartiere, derrota

El último duelo entre los herculinos y el Oviedo que se disputó en el Carlos Tartiere fue en mayo de 2001, con ambos equipos en Primera división, y el resultado final fue de 2 goles a 3 para los gallegos. Los tantos de los locales fueron obra de Jaime y Paunovic, pero nada pudieron hacer ante la exhibición de Diego Tristán, que con un hat-trick, sellaba el triunfo blanquiazul. Esteban: Danjou, Onopko, Boris, Rabarivony; Gaspar, Tomic, Jaime, Iván Ania; Paunovic; y Oli, fueron los once futbolistas que seleccionó el entonces entrenador del Oviedo, Radomir Antic, para enfrentarse al Dépor.

Resumen del Deportivo 0 Real Oviedo 4

Carlos Martínez

Soy periodista deportivo especializado en fútbol. Además de tener experiencia como redactor, he mantenido colaboraciones habituales en BeIn Sports, GOL TV y LaLiga 123 TV como narrador de fútbol nacional e internacional. Soy socio y aficionado del Real Oviedo, al que, como a tantos otros clubes históricos, espero ver pronto de nuevo en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carlos Martínez Menéndez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad